Nuestros Servicios

Confecciones Florencia Ldta. con su línea Etrusco, aplica conocimiento y tecnología a fin adaptar las prendas a los clientes, (medida sobre medida) y con ello obtener mayor confort al vestir nuestros trajes. Es por eso que, una de nuestras especialidades es la confección de tallas especiales, a fin de satisfacer las necesidades de aquellas personas que no pueden encontrar su tallaje en las tiendas convencionales.


Nuestros uniformes corporativos orientados a los trajes, también los hacemos a medida para aplicar el diseño del buen vestir en cada uno de nuestros uniformes de municipalidaddes, empresas, hoteles, etc.


Importante característica dentro de nuestras fortalezas es la responsabilidad en el cumplimiento oportuno de los plazos de entrega. Se trabaja con materiales de óptima calidad, lo que hace de nuestra confección corporativa una prenda elegante y duradera, ofreciendo a nuestros clientes una vasta gama de telas a elegir, de proveedores nacionales, que garantiza reposición inmediata con el mismo tipo de tela y diseño, ante cualquier eventualidad.


Plazo de entrega oportuno

Los plazos acordados, para nosotros son ley y por tanto, se respetan.

Calidad y Elegancia

Se trabaja con materiales de óptima calidad, lo que hace de nuestra confección una prenda elegante y duradera.

Nuestro servicio de post venta

Siempre dispuestos a dar solución ante los imponderables y nuestras prendas entán garantizadas.

Servicios

Diseño de prendas


Uniformes Corporativos


Sastrería


Prestación de servicio (maquilla)


Algunos de Nuestros Clientes

Quienes respaldan nuestro servicio.